Durante el mes de abril, Glencore realizó una ceremonia de premiación en su proyecto Antapaccay, en la cual San Martín obtuvo el Premio Anual a la Seguridad 2017 en la categoría “empresas contratistas”. Además, recibió un reconocimiento por superar el millón de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido.
Este logro es producto del compromiso de San Martín con la integridad física de cada uno de sus colaboradores, y de la cultura de seguridad y cuidado del medio ambiente que promueve a través de sus políticas, programas y campañas. La prevención en seguridad, es uno de los pilares más importantes de la empresa, pues le ha permitido contar con el respaldo de sus clientes a lo largo de sus 27 años de trayectoria.
Glencore es una de las compañías de recursos naturales más grandes y diversificadas a nivel mundial. Con 48 años de fundada, cuenta con una cartera que incluye la producción y comercialización de más de 90 bienes básicos, y sus operaciones comprenden alrededor de 150 sitios mineros y metalúrgicos. Actualmente, San Martín ejecuta trabajos en dos de sus operaciones.