Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa acepta su uso. Para más información puede revisar nuestra Política de cookies

Colaboradores de San Martín donan a Cáritas del Perú para ayudar a las víctimas y damnificados por los huaicos

La campaña de donaciones, realizada de manera interna por la empresa, canalizó 300 kg de donativos que podrán atender a las familias afectadas por los huaicos.

San Martín Contratistas Generales, recientemente organizó una campaña de donación entre sus colaboradores para ayudar a las víctimas y damnificados por los huaicos en el Perú. La empresa líder en operación y construcción minera recolectó más de 300 kilos de donaciones que fueron entregadas a Cáritas del Perú el 19 de abril.

El Gerente General de la empresa, Alfonso Brazzini Visconti, y el Presidente del Directorio, Raúl Siucho Dextre, expresaron su solidaridad con todas las personas afectadas por los deslizamientos y las inundaciones causadas por las intensas lluvias en diversas partes del territorio nacional.

«Como empresa comprometida con la sociedad, estamos orgullosos de que nuestros colaboradores hayan sumado esfuerzos para contribuir con Cáritas del Perú en estas labores de ayuda humanitaria, asistencia y alimentos a las personas más necesitadas», afirmaron Alfonso y Raúl.

Cáritas del Perú es una organización sin fines de lucro que trabaja en todo el territorio nacional en favor de los sectores más vulnerables de la población.

A través de sus programas de ayuda humanitaria, esta institución brinda apoyo a las personas afectadas por desastres naturales, como los que se han registrado en las últimas semanas en diversas regiones del Perú.

Perú
Colombia
España
Jr. Morro Solar 1010
Santiago de Surco,
Lima 33 - Perú
+51 1 450 1999
Cra. 48 20 - 114 Of. 725
Centro Empresarial,
Ciudad del Río,
Medellín - Colombia
+57 4 609 6476
Calle Canalejas 22,
piso 2A,
Sevilla - España
+34 955785661
+34 638173476