Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa acepta su uso. Para más información puede revisar nuestra Política de cookies

San Martín inaugura Centro de Reparación y Distribución Central

San Martín inaugura Centro de Reparación y Distribución Central

San Martín Contratistas Generales, empresa especializada en brindar servicios de operación minera y construcción desde hace 27 años, dio inicio a las operaciones de su nuevo Centro de Reparación y Distribución Central – CRDC, el cual dinamizará los procesos de reparación de su maquinaria, además de brindar soporte logístico a todos sus proyectos.

El primer día de operaciones contó con la presencia del Gerente General Alfonso Brazzini Visconti y con Raúl Siucho Dextre, miembro de su Directorio, quienes supervisaron el correcto funcionamiento de todas las áreas del CRDC. «Esta es una pieza clave de nuestra cadena logística y operativa», comentaron.

 

El nuevo local se encuentra ubicado en el Parque Industrial “Indupark” en Chilca, en el Km 57.5 de la Panamericana Sur y tiene un área efectiva de 25,379 m2, donde se llevarán a cabo las reparaciones de componentes de equipos y el mantenimiento de la flota de San Martín para que pueda operar en óptimas condiciones. De esta manera,  la maquinaria estará lista para ser remitida a las diferentes obras que la contratista tiene a su cargo, o para su venta o alquiler. Asimismo, funcionará un nuevo centro de distribución logística.

“Con el nuevo CRDC buscaremos optimizar tiempos, por lo que seremos más eficientes en términos de reparación. De esta manera, brindaremos una mejor atención al cliente”, comentó Alfonso Brazzini, gerente general de San Martín.

Perú
Colombia
España
Jr. Morro Solar 1010
Santiago de Surco,
Lima 33 - Perú
+51 1 450 1999
Cra. 48 20 - 114 Of. 725
Centro Empresarial,
Ciudad del Río,
Medellín - Colombia
+57 4 609 6476
Calle Canalejas 22,
piso 2A,
Sevilla - España
+34 955785661
+34 638173476