Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa acepta su uso. Para más información puede revisar nuestra Política de cookies

San Martín realiza campaña de reciclaje para brindar abrigo a zonas vulnerables

San Martín realiza campaña de reciclaje para brindar abrigo a zonas vulnerables

San Martín Contratistas Generales, empresa especializada en operación y construcción minera, llevó a cabo una campaña interna de reciclaje de la mano de sus clientes a nivel nacional, en el marco de la contribución a la misión de las organizaciones Abrigando Ayudando y Caminando Ando, que proveen a comunidades de bajos recursos prendas como frazadas, ponchos y medias elaboradas en un 100% de botellas de plástico recicladas.

De esta manera se logró recaudar 127 kilos de plástico, los cuales se convirtieron en prendas de abrigo donadas a niños de educación inicial en Villa María del Triunfo y, a niños y adultos con discapacidad en La Encañada en Cajamarca.

 

La contratista continuará ejecutando esta campaña de manera permanente. De igual manera, incluirá la recolección de cartón y papel reciclado para brindar apoyo a ANIQUEM.

“Somos conscientes de que no existen pequeñas acciones cuando se trata de ayudar a los más pequeños. Por esta razón, tenemos un compromiso con las comunidades más vulnerables”, comentó Juan José Gambini, líder de Responsabilidad Social Empresarial en San Martín. “Seguiremos buscando la oportunidad de potenciar este tipo de acciones y en el 2020 ayudaremos a las comunidades con mayor exposición a las heladas”, acotó.

Peru
Colombia
Spain
Jr. Morro Solar 1010
Santiago de Surco,
Lima 33 - Peru
+51 1 450 1999
Cra. 48 20 - 114 Of. 725
Centro Empresarial,
Ciudad del Rio,
Medellín - Colombia
+57 4 609 6476
Calle Canalejas 22,
piso 2A,
Sevilla - Spain
+34 955785661
+34 638173476