San Martín, contratista especializada en operación y construcción minera, fue reconocida por Argos, compañía internacional líder en la producción de cemento y concreto en Colombia y Estados Unidos, por su destacable gestión de salud y seguridad en su proyecto Río Claro en Medellín, al no haber presentado incidentes ni enfermedades laborales durante el año 2022. Cabe destacar que San Martín opera dicha cantera desde el 2015.
Asimismo, la reconocida empresa Cementos Pacasmayo, otorgó a la contratista un reconocimiento por su destacada labor en favor de la prevención de riesgos y, como resultado de su gestión, no haber tenido accidentes en la operación de su cantera Virrilá.
Pacasmayo es la compañía de cemento más grande del norte del Perú y tiene 3 plantas de cemento a nivel nacional, con una capacidad total anual de 4,9 millones de toneladas de dicho material.
Estos logros reflejan el compromiso que San Martín mantiene con el bienestar de cada uno de los miembros de su equipo, y demuestran el gran nivel de gestión de su cultura preventiva.
Por su parte, Julián Siucho Dextre, miembro del Directorio, agradeció tales reconocimientos y manifestó que confía en que las relaciones comerciales con ambos socios estratégicos seguirán desarrollándose con éxito.
Términos y condiciones Políticas de privacidad Derechos ARCO